Poesía desde mi i… marginación

Estás en el mundo, en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier situación, dudas y quieres ser un poema, regresar a la infancia, hablar con los demás, y dar las gracias porque los otros están ahí con el corazón abierto, y despiertas al lado del ser amado, y deseas, y estás cansado, y vives un instante eterno de esperanza, de ilusión, más allá de los sueños, en libertad y estás en la cuerda floja, en el límite, quizá en el margen o en la i…marginación.

A veces dices ¡Basta ya! y sientes dolor, y amor y olvido y de nuevo quieres ser rebelde, seguir mirando con ojos de niño, ser tú, solamente tú, Humano, fiera y ciegamente humano, y no servir para nada útil, apenas un maldito poeta para un maldito lector de algún maldito lugar que esté hecho de la materia de los sueños y de la ilusión y caminar.

Todas y cada una de las piezas del rompecabezas del ser humano están en los poemas de Fran Picón que, si quieres, pueden conformar contigo un ser nuevo: los valores de la persona, los sentimientos.

Atrévete y adéntrate en esta propuesta, aventura de amor y mucho más que es este libro escrito DESDE MI I…MARGINACIÓN.

Rafael Egido (Editor y escritor)